lunes, 22 de junio de 2015

Encontrando respuestas y olvidando los resultados

Es frecuente las veces que me encuentro resolviendo algo, generalmente cosas sin beneficio como acertijos en facebook y algunas como situaciones en mi vida. En cualquier caso todas comparten algo en común: encuentro la respuesta con relativa facilidad pero es muy común que no busque el resultado. Cuando bien me va, empiezo a hacer algo y termino por aburrirme.

Así empecé dos carreras, emprendí proyectos, me involucré en asociaciones, trabajé en tantos lugares, pero sigo sin hacer mucho que digamos.

Lo bueno: me siento satisfecho con todo lo que he visto y hecho. Lo malo: he fracasado en tantas cosas que es más común que busque una experiencia qué contar que un logro para mi vitrina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario